Así reaccionaron diferentes famosos tras explosión en Manchester

Demi Lovato, Harry Styles, Katy Perry y Taylor Swift son algunas celebridades que han enviado sus condolencias a las víctimas de este atentado, así como todo su apoyo a la cantante

El ataque terrorista perpetrado durante el concierto que la estrella pop Ariana Grande ofreció este martes por la noche en Manchester (Inglaterra) ha acabado con la vida, hasta el momento, de 22 personas y ha dejado más de 50 heridos, tras la detonación de un artefacto explosivo a la salida del recital organizado en el O2 Arena de la ciudad.

La cantante de “One Last Time” ha expresado su profundo dolor a través de la esfera virtual con un tuit que rezaba:

Los artistas contemporáneos de la intérprete han sido los primeros en reaccionar a la noticia a través de las redes sociales, una herramienta que han utilizado para enviar su pésame a los familiares de las víctimas y a todos los seguidores de Ariana Grande.

“Se me saltan las lágrimas al pensar en todos esos asistentes al concierto inocentes que han perdido la vida… rezo por todos ellos y por todos los arianators. Mis oraciones están contigo Manchester”, escribió otra de las divas del pop actual, Demi Lovato, en su perfil de Twitter.

“Rezo por todos los asistentes al show de Ariana”, se hacía eco Katy Perry.

Harry Styles y Niall Horan, dos de los chicos de One Direction y buenos amigos de Ariana, también se han pronunciado sobre el atentado para enviar todo su apoyo a su compañera y a todos aquellos a quienes la tragedia haya afectado de una manera u otra.

Taylor Swift, una de las rivales directas de Ariana Grande en las listas de éxitos, y su íntima amiga Lorde también se han unido a la larga lista de artistas y celebridades que han condenado el atentado y han enviado sus condolencias.

El mánager de Ariana Grande, Scooter Braun, ha enviado un comunicado público en el que expresa su desolación por las vidas perdidas, en lo que en un principio debía ser una noche para celebrar la música en todas sus formas.

“Las palabras no pueden expresar nuestro pesar por todas las víctimas y las familias afectadas por este ataque sin sentido. Lloramos la muerte de los niños y los seres queridos que han perdido la vida a causa de un acto tan cobarde. Damos las gracias por la asistencia recibida por las primeras personas que se apresuraron hacia una zona de peligro para ayudar a salvar vidas. Les pedimos que mantengan a las víctimas, a sus familias y a todos los afectados en sus oraciones”.

En esta nota

Ariana Grande Explosión en Manchester Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain