Cristian Castro y ‘El Loco’ aprenden a bailar salsa

Padre e hijo se preparan para dar una gran sorpresa

Cristian Castro y su padre Manuel “El Loco” Valdés se inscri­bieron en una escuela de baile, para aprender los secretos de la salsa y dar una sorpresa, pues esta idea es como un regalo de bodas del novio y el suegro.

No se sabe de quién sur­gió la idea, porque los dos son igual de hiperactivos y de crea­tivos, pero como el que se va ca­sar es Cristian, seguramente es la ocurrencia musical que desde este momento ya causa expectación, por ima­ginar verlos bailar jun­tos, al grado de que si vendieran los boletos, sobraría quien quiera comprarlos, cuenta Diario Basta.

Este regalo que no tiene precio será para Carol Victoria, duran­te el banquete de bo­da, el día 4 de noviem­bre, según anuncio que el propio Cristian hizo público, fecha en que será la boda religiosa, en la Basílica de Gua­dalupe.

Ambos, padre e hi­jo, no se conforma­rán con hacer el baile clásico de aficionados salseros, sino al tomar clases de salón, segu­ramente que veremos ensambles de estos dos queridísimos artistas, y ca­da uno se lleva una ventaja dife­rente: Cristian por su juventud y fortaleza, seguramente que po­drá desarrollar con facilidad los ensambles; y El Loco, con sus 86 años y su experiencia de baila­rín, antes de ser actor. De mane­ra que la maña y la juventud ha­rán inolvidable esa boda, por la fusión de talentos.

En esta nota

Cristian Castro Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain