El mensaje de Miley Cyrus a Ariana Grande tras el atentado en Mánchester

La cantante ha enviado todo su apoyo tanto a las víctimas del atentado perpetrado durante el concierto de Ariana Grande en Mánchester como a su compañera de profesión

Miley Cyrus ha querido enviar todo su cariño a su compañera de profesión Ariana Grande, quien ha cancelado indefinidamente su gira mundial después de que su concierto de este lunes por la noche en Mánchester se convirtiera en el escenario de un ataque terrorista que ha costado la vida a 22 personas y ha dejado más de una cincuentena de heridos.

“Desearía poder darle un abrazo muy grande a mi amiga Ariana Grande ahora mismo… Te quiero mucho, mucho, mucho. Lamento mucho que te hayas visto involucrada en un evento tan trágico. Mis más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque. Lo único que puedo hacer es mandar mucha esperanza y paz en su dirección. ¡Esto debe terminar! No más guerras… no más vidas inocentes sesgadas… A-M-O-R”, escribió la antigua protagonista de ‘Hannah Montana’ en sus redes sociales junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazada a Ariana.

https://www.instagram.com/p/BUa6R15hV48/?taken-by=mileycyrus

Los caminos de Miley y la intérprete de ‘One Last Time’ se han cruzado en numerosas entregas de premios y alfombras rojas desde los tiempos en que aún eran dos estrellas juveniles de dos factorías rivales, Disney y Nickelodeon. A lo largo de su evolución artística hasta convertirse en dos de las grandes divas del pop actual las dos jóvenes han continuado manteniendo el contacto y en 2015 Ariana participó en una de las entregas de la serie de conciertos íntimos organizados por Miley en el patio de su propia casa, conocidos como ‘Backyard Sessions’ y realizados en beneficio de su fundación ‘Happy Hippie’. En aquella ocasión las dos cantantes interpretaron una versión del tema de 1986 ‘Don’t Dream It’s Over’ de Crowded House ataviadas con sendos disfraces de un unicornio y un oso.

En esta nota

Ariana Grande Explosión en Manchester Famosos Miley Cyrus

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain