La “caída con estilo” de Lili Estefan

Todo parece indicar que "La Flaca" vivió un momento bochornoso en la boda de Gelena Solano que quedó plasmado en Instagram

Sin duda, una de las famosas que posee unas de las mejores piernas de todo el mundo de la farándula en Estados Unidos es Lili Estefan, quien en todo momento trata de presumir ese don que la naturaleza le regaló y que conserva perfectamente a sus 50 años.

Muestra de ello es una fotografía que “La Flaca” compartió recientemente en Instagram de la boda de su colega Gelena Solano, en donde nuevamente hace gala de sus extremidades y también, de la excelente condición física que posee.

En la imagen, Lili presume “haber caído con estilo” sobre la cola del vestido de novia de Solano, en donde aparentemente, segundos antes de tomar la foto, la conductora tropezó y cayó detrás de Gelena, hecho que sirvió para que posteriormente, se hiciera una imagen divertida de dicho momento, aunque con algunas modificaciones.

Con dicha instantánea, Estefan no solo presume el no caer como todo mundo, sino también hizo gala de poseer una flexibilidad envidiable, así como unas piernas bien torneadas.

En esta nota

Famosos Lili Estefan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain