Video: El predicador que se comunica con Dios por teléfono

"Hola, ¿es el cielo?"

“Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿tienes algo que decir sobre ella?“, pregunta un predicador ante una mujer que permanece hincada y varias decenas de personas más que observan la escena.

Según el predicador, su interlocutor al otro lado de la línea telefónica es nada más y nada menos que el mismísimo Dios.

Paul Sanyangore es predicador de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial en Zimbabue y, asegura, tiene un don que, acompañado por un número telefónico, le permite hablar en línea directa con el Creador.

Según Africa News, desde que Sanyangore fue captado originalmente en video haciendo estas llamadas telefónicas con Dios en marzo pasado, se ha convertido en todo un fenómeno en la red.

“Dice que debemos orar por sus hijos, dos de ellos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático… El cielo está en la línea. Dios me está pidiendo que te diga que tu historia ha cambiado“, le dice Sanyangore a la mujer hincada.

Por supuesto, sus detractores dicen que se trata de una estafa mientras sus seguidores están al pendiente de su palabra.

“Si los cielos le hablaron a Abraham, ¿por qué no a nosotros? Ustedes tienen poca fe y la gente siempre tendrá dudas“, ha dicho el controvertido predicador.

Mira el video:

En esta nota

insolito misterio mundo notas curiosas Noticias Curiosas religion video viral Videos Videos virales Viral virales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain