La tierna foto de la hija de Madonna que terminó en escándalo

La cantante compartió en Instagram una imagen de la pequeña Mercy James, quien está acompañada de algo que ha sido considerado poco propicio para una menor de edad

Una vez más, Madonna se encuentra en medio del ojo del huracán, luego de que en Instagram compartiera una foto inocente de su pequeña hija Mercy James, de tan solo 11 años de edad, en lo que parece la sala de su casa, en donde hay un elemento que ha desatado la crítica de los usuarios de dicha plataforma.

En la fotografía se ve a la pequeña, recargada sobre una silla, con cara de cansada, pero sobre el mobiliario hay un cojín tejido que dice “F…ck cocaine”.

“No podría estar más de acuerdo”, es lo que Madonna escribió como pie de esta imagen, tomando en cuenta la cara de pequeña como de rechazo y lo que dice la almohada.

Esto generó que varios de sus seguidores le enviaran mensajes, reprobando el contenido de la imagen.

“Ese es el lenguaje incorrecto para un niño”… “Un niño inocente con una palabra sucia, reflexiona #madonna”… “Buen mensaje, pero no es necesario que esté esa hermosa niña ahí. Groserías + menor = no tiene mucha clase”, son algunos de los comentarios expresados por el público.

En esta nota

Famosos Madonna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain