Instagram elimina videos de Dayanara Torres por culpa de Luis Fonsi

La exreina de belleza se metió en problemas por un video en donde se escucha "Despacito" de fondo

Dayanara Torres, la ex de Marc Anthony, se ha convertido en una estrella de Instagram, debido a que ha encontrado en dicha plataforma el vehículo perfecto para compartir con todos sus rutinas de ejercicio y así motivar a todos a ponerse en forma, sin necesidad de salir de casa.

https://www.instagram.com/p/BTOwCKLlfxY

Sin embargo, el pasado jueves, quienes ya se acostumbraban a revisar a diario el perfil de Dayanara para ver uno de sus nuevos videos se sorprendieron al darse cuenta que Instagram eliminó las últimas publicaciones realizadas, y todo “por culpa” de Luis Fonsi.

¿Y qué tiene que ver el intérprete de “Despacito” en este tema?

Resulta ser que en su última rutina de ejercicio, Torres se entrenó teniendo como música de fondo esta canción de Fonsi, hecho que alguien reportó a quienes manejan dicha red social y por ende, tuvieron que remover estos videos “por violar derechos de autor de los terceros”.

Al enterarse de dicha situación, la también modelo alzó la voz y envió a todos sus fans un mensaje en donde les explicaba la situación, asegurando que lo que hace es por el bien de muchos y que con la música que ella pone, no está haciendo negocio alguno.

En esta nota

Dayanara Torres Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain