Ya puedes disfrutar de Volcano Bay en Orlando (video)

El parque acuático de Universal Orlando suma atracciones a la capital mundial de este tipo de atracción turística

La compañía Universal Orlando Resort inauguró hoy Volcano Bay, su primer parque acuático y el tercer parque temático en Orlando, Florida, considerada la capital mundial de este tipo de atracción turística.

[jwplayer]FtfiDW3P[/jwplayer]

Inspirado en la leyenda de los Waturi, una tribu imaginaria que viajó desde el lejano Pacífico siguiendo a un mítico pez dorado y que se quedó a vivir en Volcano Bay, el parque acuático cuenta con docenas de atracciones como una piscina de olas multidireccional, playas de arena y ríos ventosos.

“Ha sido un buen viaje de seis años para nosotros”, dijo antes de la ceremonia de apertura Dale Mason, vicepresidente creativo de Universal Orlando Resort.

Volcano Bay cuenta con tres zonas: River, que cuenta con un área para los más pequeños; Rain Forest, donde se levanta la cascada Krakatau, una de las principales atracciones y la del Volcano.

En total, el parque acuático Volcano Bay ofrece unas 32 atracciones para todas las edades y la novedad del Tapu Tapu, una pulsera electrónica que el visitante recibe al entrar al parque y que reduce las filas para disfrutar de las atracciones y también sirve para realizar compras.

En esta nota

Florida Orlando turismo vacaciones viajes Volcano Bay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain