Angelina Jolie sobre su madre: “Habría sido una gran abuela, la extraño”

Así lo confesó la actriz quien abrió su corazón en una entrevista

Angelina Jolie confesó que extraña mucho a su madre, la actriz francesa Marcheline Bertrand, y admitió que es su gran ejemplo a la hora de criar a sus seis hijos. En una entrevista con la revista Elle Francia, habló de una manera muy tierna sobre su mamá quien murió de cáncer en enero de 2007, cuando tenía 56 años.

Habría sido una gran abuela“, dijo Jolie cuando le preguntaron qué le cuenta a sus hijos acerca de Bertrand. “Sé lo mucho que ella habría contribuido a sus vidas – explicó- y estoy triste que eso se pierda. Daría cualquier cosa para que ella estuviera conmigo en este momento. La he necesitado. Hablo con ella a menudo en mi mente y trato de pensar qué podría decirme y cómo podría guiarme”.

https://www.instagram.com/p/BUrc4vZBkWd/?taken-by=angelinajolieofficial

Bertrand se hizo cargo de criar a Jolie y a su hermano Haven, luego de divorciarse de su padre, el actor Jon Voight, cuando Jolie era una niña.

En cuanto a su maternidad, Angelina dijo: “Es el mayor regalo y la mayor responsabilidad (…) Significa hacer todo lo posible para vivir según tus valores y tratar de ser un ejemplo para tus hijos”.

“Trato de guiar con el ejemplo, ser consciente de los demás y ser responsable. Y también trato de ayudarles a tener una visión más amplia del mundo”. No obstante, destacó: “La cosa más importante que cualquier padre puede hacer es escuchar a los hijos. Los niños son niños resistentes, pero son niños, y tanto como necesitan ayuda para entender las duras verdades de la vida también necesitan lo que todos necesitamos: protección y amor”.

Jolie será ahora la cara del nuevo perfume de Guerlain, la marca preferida de su madre. Y como mucho de lo que hace la actriz es solidario, ha asegurado que donará el salario de la campaña a una de sus organizaciones benéficas.

https://www.instagram.com/p/BUr1juchtZG/?taken-by=angelinajolieofficial

En esta nota

Angelina Jolie Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain