Mira lo que hizo Shakira por el joven violinista que toca en las protestas en Venezuela

No te pierdas el video donde Los Pichy Boys le hacen un pedido muy especial

De la mano de Alejando González y Maikito Rodríguez, los famosos Pichy BoysShakira se unió a la protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro, dedicándole el violín que le compraron los cubanos a Wuilly Arteaga, el joven que toca en las protestas en Venezuela, y que la guardia se lo arrebató y se lo destrozó.

Shakira estuvo de visita en ‘La Gozadera’ de Los Pichy Boys por Mix 98.3 FM, que se escucha de lunes a viernes desde las 6 AM. En medio de la entrevista, Alejandro y Maikito le contaron la manera de protestar de Wuilly, quien en medio de los gases lacrimógenos toca su violín como modo de llevar un mensaje de paz entre tanta injusticia.

Le contaron que ellos le compraron uno nuevo, pues el suyo le fue arrebatado y destruido, y le pidieron que si ella podía dedicárselo. Shakira, muy conmovida ni lo dudó, se unió a la protesta y pidió paz para Venezuela.

Con tan solo meses de estrenado el show, Los Pichy Boys han logrado conquistar el público de las mañanas con su divertido humor y su forma tan original de expresarlo, tanto es así que los famosos los eligen para visitarlos cuando están en Miami.

MIRA MÁS DEL MOMENTO DE LA FIRMA:

[jwplayer]Vnrjrf0J[/jwplayer]

En esta nota

Famosos Los Pichy Boys Nicolás Maduro Shakira Venezuela Wuilly Arteaga

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain