Tiene 92 años y quiere hacerle la competencia a Daddy Yankee

Se hace llamar "Daddy Melquíades" y es el protagonista de una parodia que ha hecho explotar la red

¡Tiembla Daddy Yankee! Si creías que este artista era uno de los más grandes exponentes del reguetón, recientemente ha aparecido alguien que pretende ocupar su puesto en el ámbito musical.

Se trata de un hombre de 92 años que se hace llamar Daddy Melquíades, quien se ha convertido en todo un fenómeno en las redes, ya que demuestra que en gustos musicales, la edad no importa.

Este señor es el protagonista de un sketch realizado en el programa español “El Hormiguero”, quien en tan solo 30 segundos, muestra a todos lo fácil que es componer un tema de reguetón.

Según Daddy Melquíades, para convertirte en una gran figura de este género musical, lo único que se debe hacer es crear un ritmo pegajoso, escribir una letra mediante un método en donde pones palabras sueltas en un cuadro y escogerlas al azar, y sobre todo, siempre utilizar el autotune, para darle un efecto especial a la voz.

Luego de dar una cátedra de cómo hacer reguetón, Daddy Melquíades muestra su talento interpretando su propio tema “A mí me gusta el Taca Taca”, convirtiéndose así en un gran fenómeno de la red.

En esta nota

Daddy Yankee Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain