El Chicago Fire está encendido

Después de 13 jornadas de juego ha sorprendido por su buena temporada y es segundo lugar de la tabla

El técnico Veljko Paunovic ha logrado encender el fuego del Chicago Fire. (Javier Quiroz / La Raza)

El técnico Veljko Paunovic ha logrado encender el fuego del Chicago Fire. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Guiados por el técnico serbio Veljko Paunovic en el banquillo y en la cancha por el goleador Nemanja Nikolic y el alemán Bastian Schweinsteiger, el Fire suma ya siete juegos sin perder en casa y un récord de 7-3-3.

“Esto es el progreso que hemos creado todos aquí en el club en cuanto al esfuerzo de traer a la gente que necesitamos y creo que hemos elegido bien”, aseguró el dirigente que está en su segundo año con el Fire.

El goleador del equipo, Nemanja Nikolic, que suma ya 11 anotaciones, ha sido una sorpresa para muchos excepto para el técnico.

“Yo creo que Nemanja ha demostrado en el pesado que ha sido un jugador que ha marcado goles y se adapta muy bien en la ligas que ha jugado”, señaló Paunovic.

“Tiene un hambre tremenda de marcar goles y no me ha sorprendido”, remató el entrenador.

En cuanto al fichaje “bomba” del alemán Bastian Schweinsteiger, Veljko Paunovic destacó su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

“Es alguien que transpira con su confianza y contagia a todos los demás, es un jugador que tiene unos valores fantásticos”.

Para su próximo compromiso este 4 de junio en Orlando, Florida, el Fire habrá tenido dos semanas de descanso y el técnico Paunovic optó por dar días libre a los jugadores para recuperarse.

“Ha sido una descarga física pero emocional tremenda, y ahora es importante que los chicos descansen bien”, manifestó Paunovic.

“Nosotros lo que queremos es tener éxito a largo plazo durante toda la temporada”, finalizó.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain