Ella es la actriz que interpretará a Chiquis Rivera en Mariposa de Barrio, ¿se parecen?

Se parecen en el color del cabello... y nada más.

Cada vez falta menos para el estreno de Mariposa de Barrio, la serie de Telemundo que abordará la vida de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

En la cuenta regresiva para que el 27 de junio de inicio esta biografía autorizada, ya se han dado a conocer a los artistas que darán vida a los más allegados a la cantante, cuyo papel recayó en Angélica Celaya.

No menos importante es la interpretación de Chiquis Rivera, la hija con la que Jenni tuvo un conocido desencuentro, y que tiene un rol fundamental en la historia.

Será la guapa actriz venezolana, Vanessa Pose, quien aparecerá en las pantallas de Telemundo como Chiquis Rivera.

https://www.instagram.com/p/BS4YaE4lA6X

Según People en Español, la joven de 27 años tuvo que someterse a un fuerte proceso de caracterización durante las grabaciones.

Pose participó en otras producciones de la cadena hispana como Aurora y Corazón Valiente, pero su personaje más célebre fue en la telenovela, ¿Dónde está Elisa?

En la red no faltan los cuestionamientos sobre si Vanessa se parece a Chiquis, pero el público tendrá la mejor opinión una vez que se estrene la esperada serie.

https://www.instagram.com/p/BVVcsVLBMl7

Esta producción a diferencia de la que lanzó hace unos meses Univision, titulada: Dolores, la Jenn que yo conocí, ha sido supervisada y autorizada por la familia Rivera.

En esta nota

Chiquis Rivera Mariposa de Barrio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain