Shannon de Lima y ‘Canelo’ Álvarez juntos: La foto que confirma el romance

La imagen de ellos dos te dejara con la boca abierta

Ya se acabaron las especulaciones de si Shannon de Lima y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez tienen o no un romance. Una foto compartida por el show ‘El Gordo y la Flaca’ confirma que sí están juntos y muy felices.

Luego de que en el día de ayer te compartiéramos los mensajitos que el boxeador y la ex de Marc Anthony se enviaban a través de Instagram, hoy llegó la foto que no deja la duda de que están viviendo un apasionado romance.

Según lo que pudimos saber, ‘Canelo’ le habría pedido a su amigo, Miguel León, que también es amigo de Shannon, que le presentara a la bella modelo porque la seguía en las redes sociales y estaba loco por conocerla.

El encuentro que comenzó con mensajes, se habría concretado en un viaje de amigos a Las Vegas. Allí fue donde el programa de las tardes de Univision comenzó con la comparación de las fotos, y descubrieron que ambos estaban en el mismo lugar, solo que se tomaban las imágenes desde diferentes ángulos.

Hasta ahora ninguno de los dos ha hablado de la historia de amor que están viviendo, pero sin duda, como dice el dicho, una imagen habla más que mil palabras. ¡Que viva el amor!

En esta nota

Canelo Álvarez Famosos Shannon del Lima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain