¿Barack Obama reveló el sexo de los mellizos de Beyoncé y Jay Z?

Obama fue el encargado de presentar un premio para el cantante, y durante su discurso dio un dato que despertó sospechas sobre los bebés

Cuando Beyoncé anunció que estaba embarazada de mellizos causó un gran revuelo. Desde ese día, las especulaciones sobre los bebés comenzaron, y cualquier dato de color sirvió como disparador para intentar adivinar el sexo de los futuros herederos de la cantante y Jay Z. Esta vez, Barack Obama parece haber revelado ese misterio.

Durante un video, en donde el ex presidente de Estados Unidos homenajeaba al rapero por ser el primer artista de hip hop en ingresar al Hall de la Fama de autores musicales, Obama habló de la paternidad y llamó la atención con su frase. “Jay y yo estamos locos por nuestras hijas, aunque él va a ganarme una vez que aparezcan los mellizos“, dijo dando a entender que la pequeña Blue Ivy tendrá dos hermanas, y de esta forma el rapero tendrá tres nenas en su hogar.

https://www.youtube.com/watch?v=hrqwMDlhZ3E

Los Carter son conocidos por dar pequeñas pistas a la hora de revelar aspectos de sus vidas, y la frase de Obama podría ser la clave que resuelve el misterio de los recién nacidos.

Aunque no está confirmado que sean dos nenas, la duda está planteada. Ahora solo resta esperar a que la pareja corrobore el dato y conocer los nombres que llevarán los dos nuevos integrantes de la familia.

En esta nota

Barack Obama Beyonce Famosos jay-z

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain