Murió futbolista paraguayo tras recibir balonazo en el estómago

El joven Bruno Isaías Cañete, del Sport Colombia, perdió el conocimiento durante el partido y terminó en un trágico final

Una tragedia sacudió al fútbol de Paraguay.

El joven Bruno Isaías Cañete perdió la vida tras disputar un partido de fútbol con su equipo el Sport Colombia.

El chico de 16 años recibió un balonazo en el estómago tras el cual se desvaneció y aunque los entrenadores lograron reanimarlo, la falta de atención médica en el lugar y ambulancia en el estadio fue determinante para que Bruno no tuviera oportunidad de escapar a la muerte.

[youtube]E3t8lYfL9RI[/youtube] [youtube]E3t8lYfL9RI[/youtube]

El partido se llevó a cabo en el estadio Alfonso Colmán, en el que Sport Colombia y Cerro Corá se medían en la segunda división paraguaya.

Según los testigos, en información que recoge Infobae.com, tras el balonazo, el jugador se levantó por su propio pie al ser asistido, pero luego cayó desvanecido y ante la falta de personal médico, fueron los entrenadores quienes intentaron ayudarlo.

Tras reanimarlo, la ambulancia llegó al lugar media hora después y lo trasladó a un hospital en donde más tarde se confirmó la muerte del joven.

“No me importa si me echan del club después. Aquí comen toda la plata, hay una sinvergüencería total. Es el peor club del país. Bruno murió en mi brazo por el pelotazo que recibió en el estómago”,dijo furioso Alex Quintana, el técnico de Sport Colombia.

A la crítica se unió el exarquero paraguayo José Luis Chilavert.

Descanse en paz Bruno.

En esta nota

futbol Paraguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain