Rival Aston Martin del Ferrari 488 GTB confirmado para producción

El rival Aston Martin del 488 GTB llegará en los próximos años a las agencias de la marca inglesa y de autos de lujo en todo el mundo, confirmó el jefe de la marca, Andy Palmer, en una entrevista a…

El rival Aston Martin del 488 GTB llegará en los próximos años a las agencias de la marca inglesa y de autos de lujo en todo el mundo, confirmó el jefe de la marca, Andy Palmer, en una entrevista a la revista Auto Express.

A pesar de que hemos visto un auto de la marca que pertenece al mismo segmento de los Ferrari ocho cilindros con motor central, siempre todos contaron con un motor delantero. Es por eso que éste nuevo Aston Martin será el primero que cuente con motor central y sea un competidor más directo no sólo del Ferrari sino también del Lamborghini Huracán y el McLaren 720S.

El auto forma parte de un plan de producción y presentación de nuevos modelos que tiene como meta presentar un nuevo auto cada año y que comenzó sus autos GT: el DB11, el Vantage, y el Vanquish. En 2019 llegará el DBX, seguido por el rival Aston Martin del 488 GTB, finalmente llegará el Lagonda que tendrá dos modelos, el Lagonda I y II. Cada auto tiene una vida de siete años, por lo que en 2023 el ciclo volverá a comenzar con el DB12.

Este deportivo cerrará la brecha entre los GT actuales de la marca y el hiperdeportivo Valkryie, el cual está encaminado a cambiar el concepto que tenemos de un auto hiperdeportivo junto con el Mercedes AMG Project One.

Aunque el nuevo deportivo Aston Martin no será tan radical como el Valkryie, compartirá algo de su DNA al mismo tiempo que usará componentes del DB11. Aunque el ser un auto con motor al centro no es mandatorio, una de las razones por las que la marca decidió que así fuera es porque es mucho más fácil lograr un balance 50:50 con dicha distribución.

Otros autos que también serán presentados por Aston Martin prontamente pero que no están considerados en el plan de producción mencionado son el DB11 Volante y el Rapide totalmente eléctrico.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain