Alemania no tendrá ningún día de campo contra México y su entrenador lo sabe

"Es un equipo muy, muy incómodo", Joachim Löw.

México y Alemania tienen una nueva cita en una justa internacional.

Este domingo con la victoria de la ‘Mannschaft’ sobre Camerún, se selló el cruce contra el “Tri” por las semifinales de la Copa Confederaciones. Para el técnico bávaro, no se trata de un rival fácil en lo absoluto.

Joachim Löw, no vaciló en asegurar que México es un rival “incómodo” y de “respeto”.

“México es un equipo muy, muy incómodo y cuenta con jugadores excelentes. Es una buena experiencia para nosotros, porque no solemos jugar contra equipos de Centro o Norteamérica tan seguido. Juegan un futbol diferente, será una buena prueba”, aseguró en el entrenador vigente campeón del mundo.

El equipo mexicano marcha invicto en la copa, producto de dos victorias y un empate. Se trata del único equipo que ha tenido que remontar en todos sus encuentros.

Alemania llegó a este torneo con su equipo “B”, sin embargo superó con suficiencia la fase de grupos y se instaló como primer lugar del sector B, por encima de Chile.

México nunca ha podido derrotar en competencia oficial a nivel mayor a los alemanes. Se cuentan tristes episodios para la afición mexicana en los Mundiales de 1978, 1986 y 1998, además de la Confederaciones 2005.

El partido semifinal está pactado para el jueves 29 de junio, en punto de las 14:00 ET / 11:00 PT, en el estadio Olímpico Fisht de Sochi, Rusia.

En esta nota

Copa Confederaciones 2017 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain