Kendall y Kylie Jenner piden perdón por el polémico diseño de sus camisetas

Miles de personas criticaron la línea de ropa porque faltaba al respeto a varios iconos de la música ya fallecidos

Parece que el clan Kardashian-Jenner no puede vivir sin crear polémica: hace solo unos días, Kim Kardashian era acusada de oscurecer artificialmente su piel en las fotos de su nueva línea de productos de belleza, y esta semana sus hermanastras pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, fueron muy criticadas por el diseño de las camisetas que sacaron a la venta en la página web de su marca de ropa.

Las prendas en cuestión llevan impresas las caras de las hijas de Kris y Caitlyn Jenner sobre icónicas imágenes de algunas de las grandes leyendas de la música como Ozzy Osbourne o los fallecidos Jim Morrison, Notorious B.I.G. y Tupac.

La idea, sin embargo, no gustó ni a los fans de dichos artistas ni a sus familiares y, por ello, las camisetas fueron retiradas del mercado poco después de la fecha de lanzamiento; además, las dos hermanas pidieron disculpas públicas en un comunicado emitido este jueves.

“Los diseños no estuvieron demasiado bien pensados y pedimos perdón a todo aquel que se pueda haber sentido ofendido, especialmente los familiares de los artistas. Somos fans absolutas de su música y para nada era nuestra intención faltarle al respeto a estos iconos culturales. Las camisetas ya no están a la venta y todas las imágenes han sido eliminadas. Hemos aprendido la lección y, una vez más, lo sentimos mucho”, reza el mensaje que tanto Kendall como Kylie publicaron en sus respectivos perfiles de Twitter.

Uno de los familiares que más se opuso a la última línea textil de las estrellas de la televisión fue Volletta Wallace, madre del rapero Notorious B.I.G. -asesinado en Los Ángeles en 1997-, ya que, según ella, las hermanas deberían haberle pedido autorización o, al menos, su opinión sobre las camisetas de antemano. La disculpa pública de las jóvenes tampoco ha servido para calmar su indignación, y todo apunta a que Wallace sigue dispuesta a emprender acciones legales.

“Aunque agradecemos que las Jenner se hayan disculpado públicamente y que hayan retirado los productos ilegales y sin autorización, este asunto aún está por resolver“, manifestó la mujer a la revista People.

La siempre polémica Sharon Osbourne tampoco dudó ni un segundo en mostrar su enfado a través de su cuenta personal de Twitter, donde también aconsejó a las cuñadas de West que limitaran sus aventuras empresariales al mundo de los cosméticos (en referencia a la compañía de pintalabios de la menor de las Jenner).

“Chicas, no os habéis ganado el honor de poner vuestra cara junto a la de iconos musicales. Mejor haced lo único que sabéis hacer… Brillo de labios“, escribió en un “tweet” junto a una imagen de la camiseta que retrata la cara de Kendall junto a la del líder de Black Sabbath.

En esta nota

Jim Morrison Kendall Jenner Kylie Jenner Notorious B.I.G. Ozzy Osbourne Sharon-Osbourne Tupac

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain