Aseguran que Ninel Conde descuida a su hijo por andar de fiesta todo el tiempo

Su ex la va a demandar.

Cansado de no poder ver a su hijo y de asegurar que Ninel Conde no se hace cargo del pequeño, por andar en eventos, presentaciones y en comidas con amigos, el empresario Giovanni Medina comenzará los trámites para demandar a la cantante.

Es tanta su molestia que incluso ha dejado entrever en una entrevista que otorgó para El gordo y la flaca que: “mi único pecado ha sido amarla”, además de que ha enviado mensajes en sus redes, como: “Definitivamente el alcohol es una de las principales causas de la destrucción de una familia, más cuando es la mujer la que toma”.

Esto se une a la noticia de que supuestamente Giovanni había cachado a Ninel con otro hombre en un restaurante y se la había llevado del lugar molesto.

Se sabe que desde hace tiempo la pareja se encuentra separada por motivos que no han querido explicar a la prensa, teniendo como único lazo a su hijo, Emmanuel, de dos años.

Giovanni espera con esto mejorar las convivencias que tiene con su nene y solicitar que la cantante atienda más al niño, pues, a pesar de que Ninel tiene varias presentaciones como cantante, en este momento se encuentra grabando la telenovela En tierras salvajes y en varias ocasiones lleva a su hijo, con ella a las locaciones.

En esta nota

Ninel Conde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain