La extraña y peligrosa isla en el Triángulo de las Bermudas

Se llama Shelley Island y tan solo fue descubierta en Abril de este año
Sigue a La Raza en Facebook
La extraña y peligrosa isla en el Triángulo de las Bermudas
Sus altas mareas y abundancia de tiburones la hacen letal para los turistas

Mide aproximadamente un kilómetro y medio de largo y tiene forma de media luna. Y aunque solo fue descubierta en Abril de este año ya es toda una sensación. 

La extraña formación fue bautizada “Shelley Island” por turistas debido a la gran cantidad de conchas de colores que se encuentran por todo el lugar.  La porción de tierra emergió a escasos metros del Cabo Hatteras, en la costa este de Estados Unidos, según reportó ABC.

A post shared by 🅲🅷🅰🅳 (@chadonka) on May 31, 2017 at 6:01pm PDT

La viralidad de las fotos de esta isla en las redes sociales ha provocado que turistas y curiosos de todo el mundo muestren interés por visitarla. Sin embargo las autoridades locales aconsejan mantenerse alejados del lugar.

Las altas mareas, la estrechez de la playa y sobre todo el alto número de tiburones de gran tamaño la hace uno de los lugares más peligrosos de la zona. 

Por último la inestabilidad del mar, las fuertes y cambiantes corrientes marinas hacen a los expertos pronosticar que es muy posible que Shelly Island desparezca tan rápido como emergió en el mapa. Todo es cuestión de tiempo.