La extraña y peligrosa isla en el Triángulo de las Bermudas

Se llama Shelley Island y tan solo fue descubierta en Abril de este año

Mide aproximadamente un kilómetro y medio de largo y tiene forma de media luna. Y aunque solo fue descubierta en Abril de este año ya es toda una sensación. 

La extraña formación fue bautizada “Shelley Island” por turistas debido a la gran cantidad de conchas de colores que se encuentran por todo el lugar.  La porción de tierra emergió a escasos metros del Cabo Hatteras, en la costa este de Estados Unidos, según reportó ABC.

A post shared by 🅲🅷🅰🅳 (@chadonka) on May 31, 2017 at 6:01pm PDT

La viralidad de las fotos de esta isla en las redes sociales ha provocado que turistas y curiosos de todo el mundo muestren interés por visitarla. Sin embargo las autoridades locales aconsejan mantenerse alejados del lugar.

Las altas mareas, la estrechez de la playa y sobre todo el alto número de tiburones de gran tamaño la hace uno de los lugares más peligrosos de la zona. 

Por último la inestabilidad del mar, las fuertes y cambiantes corrientes marinas hacen a los expertos pronosticar que es muy posible que Shelly Island desparezca tan rápido como emergió en el mapa. Todo es cuestión de tiempo.

En esta nota

misterio Triángulo de las Bermudas Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain