Laura Bozzo termina con Cristian Zuárez por infidelidad

¡Qué pase el desgraciadoooooooooooooo!

Laura Bozzo ha terminado su relación amorosa con su galán Cristian Zuárez tras 17 años tras revelarse que este último la engañaba con una mujer de Miami.

De acuerdo al portal América TV, la tercera en discordia se llama Adriana Amiel, una empresaria de 5o años de edad. Pero lo peor del asunto es que Bozzo se enteró de la infidelidad a través de un programa de televisión, tal y como los casos que presentaba en su talk show.

En entrevista para el programa “Beto a saber” Laura Bozzo dijo: “Yo no tenía idea de esta relación de Cristian Zuárez…Yo no sabía nada de esta historia, yo siempre dije que una mujer sola puede salir sola adelante… Que Dios lo bendiga, que sea muy feliz”.

En redes sociales la conductora de televisión aclaró que ya no hablará más del tema. “Quiero informar que no daré ninguna declaración respecto a Cristian y menos por temas sin fundamento”, escribió.

Bozzo siguió con otro mensaje en donde muestra su positivismo.

Tiempo después mandó bendiciones.

Laura Bozzo volvió a reiterar que no hablará mal de Cristian. “Para los que me están llamando de la prensa para que hable mal de cristian JAMÁS le deseo lo mejor y NUNCA hablaré mal”, publicó.

Bozzo le desea lo mejor a quien fuera su pareja. “Cristian fue una persona muy importante en mi vida me apoyo en los peores momentos y le deseo lo mejor”.

Cristian Zuárez no se ha pronunciado directamente sobre el asunto pero ha compartido pasajes que hablan de un amor no correspondido.

En esta nota

Cristian Zuárez Famosos Laura Bozzo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain