Medias Blancas luchan por salir del sótano de la División

Sigue a La Raza en Facebook
Medias Blancas luchan por salir del sótano de la División
El equipo del sur de Chicago pelea por salir del sótano de la División Central. (Javier Quiroz / La Raza)
Foto: Javier Quiroz / La Raza

Los Medias Blancas de Chicago se mantenían luchando hasta esta semana por salir del sótano de la División Central de la Liga Americana.

El equipo que comanda el méxicoamericano Rick Rentería navega entre el último y penúltimo sitio, y disputa por momentos el nada honroso último lugar de toda la Liga Americana.

Los Medias Blancas llegan al receso de media temporada con el mexicano Miguel ‘El Mariachi’ González en la lista de lesionados. Además, con la incertidumbre del trabajo irregular del colombiano José Quintana, que además se rumora será cambiado a otro equipo.

Quintana, con más perdidos que ganados, dijo en una de sus últimas salidas que el receso del Juego de Estrellas servirá para buscar mejorar en la segunda parte: “Por supuesto, siempre uno tiene la confianza en hacer las cosas bien y seguir peleando, me siento muy bien y con deseos de hacer las cosas bien”.

El venezolano Avisaíl García fue el único convocado al Juego de Estrellas a celebrarse el martes 11 de julio en el Marlins Park de Miami.