Cuánto costará el Pay Per View de la pelea Mayweather vs. McGregor

El combate, pactado bajo las reglas de boxeo, será el 26 de agosto en Las Vegas

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor tendrán hoy el primer careo público, ya que este día inicia la gira promocional de la pelea del próximo 26 de agosto.

El combate, pactado con las reglas de boxeo, empieza a tomar forma y ya fue revelado el costo que tendrán que pagar aquellos que quieran contratar la pelea en sus casas.

Y si los boletos para presenciar el combate en vivo en la T-Mobile Arena de Las Vegas tienen costos muy elevados, a partir de más de 2 mil dólares, el costo por el Pay Per View no se quedó atrás.

Según el periodista deportivo del LA Times Lance Pugmire, el costo del pago por ver será igual al que se manejó en la pelea entre Mayweather y Manny Pacquiao, destinada a ser “la pelea del siglo” y que terminó en un fiasco. De esta manera, para contratar la pelea habrá que desembolsar 89.95 dólares y 99.95 en alta definición (HD).

Video: Comparan a Conor McGregor con Don Ramón del Chavo del 8

Arranca la gira

El Staples Center de Los Ángeles será la primera parada del tour, que incluye escalas en Toronto, Canadá (mañana), Brooklyn, Nueva York (13 de julio) y culmina en Londres, Inglaterra (14 de julio).

Tanto el “Money” como el peleador de artes marciales mixtas han repartido “elogios” a distancias, por lo que se espera salgan unas cuantas chispas en el evento de hoy.

Video: Electrizante promo de Mayweather vs. McGregor

De acuerdo con Darren Rovell, de ESPN.com, las ganancias totales por el PPV de la Mayweather-Pacquiao llegaron a los 455 millones de billetes verdes. El analista espera que para esta ocasión la cifra aumente a 475 millones.

Con información de Agencia Reforma

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain