Liam Hemsworth enloquece a fans con fotos de torso desnudo

El novio de Miley Cyrus dejó poco a la imaginación en imágenes provocativas

Teniendo en cuenta lo discreto de su carácter y el celo con el que solía proteger cualquier aspecto de su vida privada, el actor Liam Hemsworth ha conseguido dejar pasmados a sus seguidores de la red social Instagram, así como a todos aquellos internautas que se hayan pasado por su perfil en las últimas horas, con su decisión de compartir una serie de impactantes fotos que, además de servirle para hacer alarde de su fornido torso, le ha llevado un paso más allá al dejar entrever de paso otras partes más íntimas de su privilegiada anatomía.

Para reivindicar los baños de hielo y las flexiones en unos ‘shorts’ minúsculos“, ha escrito en tono jocoso para justificar de alguna forma la publicación de tan reveladoras fotos en su cuenta personal, de las cuales dos le retratan ataviado únicamente con un diminuto bañador que, todo sea dicho, deja más que patente su excelente estado de forma.

https://www.instagram.com/p/BWWqfSklAkJ/?taken-by=liamhemsworth

De momento, se desconoce quién ha sido el afortunado o afortunada que ha podido captar al hermano de Chris Hemsworth en todo su esplendor, exhibiendo una musculatura tan bien definida y que nada tiene que envidiar a la del protagonista de “Thor”.

La cantante Miley Cyrus, quien además es la prometida del atractivo intérprete desde su notoria reconciliación de hace dos años, parece a primera vista la persona con más probabilidades de ser la responsable de una de las fotos más sensuales del verano, ya que solo unas horas antes la pareja aparecía posando sonriente -pero completamente vestida- en el mencionado perfil del artista.

Mi pequeño ángel y yo“, se lee en el enternecedor mensaje utilizado por Liam para titular la instantánea y, al mismo tiempo, para declarar abiertamente el amor que siente por la que en su momento fue una de las cantantes más polémicas de la escena musical.

https://www.instagram.com/p/BWWolfGFMsR/

Lo cierto es que este aparente cambio de mentalidad que le ha llevado a desnudarse -literalmente- en cuerpo y alma ante los curiosos que se dan cita en la esfera virtual podría haberse fraguado hace ya varios meses, ya que rompiendo de alguna forma con su tradicional hermetismo en lo que a las redes sociales se refiere, el artista no tuvo reparo el diciembre pasado en hacer público un divertido álbum navideño que le retrataba junto a toda su familia política. En esa misma línea, hace solo unos días Liam se animaba a expresar abiertamente la profunda admiración que siente por su suegro, el cantante Billy Ray Cyrus, tras asistir a uno de sus conciertos.

Mi gran hombre, Billy Ray Cyrus, dándolo todo esta noche en el festival. ¡Toda una leyenda!“, escribía a modo de homenaje junto a un vídeo de su actuación.

En esta nota

Famosos Liam Hemsworth Miley Cyrus

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain