Cinco consejos que da Harvard para mejorar tu vida sexual

Algunos cambios en tu estilo de vida serán suficientes, sin necesidad de recurrir a las famosas pastillitas

A muchas parejas les pasa que, conforme van pasando los años, entran a un bache muy profundo en su vida sexual que parece no tener alternativas ni el remedio perfecto para salir de este.

Muchas veces, este problema es consecuencia de un tema propio de los hombres: la disfunción eréctil, de la que hoy en día ya hay muchos tratamientos médicos y alternativos para ponerle remedio, destacando el uso de la famosa “pastilla azul”.

Sin embargo, no necesariamente se tiene que recurrir a este tipo de medicinas para que los caballeros tengan un mejor rendimiento y desempeño sexual. Según un estudio realizado por la Universidad de Harvard, algunos cambios en el estilo de vida y otro tipo de terapias te ayudarán a rendir en plenitud.

Estos son los cinco consejos que ha dado Harvard para poder vivir en plenitud tu sexualidad:

Caminar diariamente por 30 minutos. Esto hará que disminuya hasta en un 41% el riesgo de sufrir de disfunción eréctil.

Comer de forma balanceada. Aumenta el consumo de verduras, de cereales integrales, y pescados y disminuye las carnes rojas y los alimentos procesados.

Siempre vigila tus niveles de presión arterial, azúcar y colesterol, pues todo esto conlleva a sufrir este problema.

Acuden frecuentemente al dentista, ya que la inflamación de las encías provoca daño a las células endoteliales, las cuales rodean a los vasos sanguíneos.

Es importante el consumo de vitamina D, la cual se obtiene en los lácteos y el atún, pues los hombres con deficiencia de esta vitamina son más propensos a padecer disfunción.

En esta nota

disfunción eréctil pareja Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain