Avanza el “Tri” en la Copa Oro, sobre un sorprendente Curazao

México enfrentará a Honduras en cuartos de final.

Con goles de Ángel Sepúlveda y Edson Álvarez, la selección mexicana derrotó a su  similar de Curazao en el cierre de la actividad de grupos de la Copa Oro 2017.

El “Tri” tiene que agradecer a la suerte de dos balones en sus postes, su victoria sobre un equipo caribeño que por varios pasajes del partido fue mejor y llegó con peligro al área azteca.

La delantera de Curazao encabezada por Gino van Kessel y Quenten Martinus, puso en serios predicamentos a la zaga mexicana porosa con desatenciones de Jair Pereira y Luis Alfonso Rodríguez.

Al frente el equipo dirigido desde la tribuna por Juan Carlos Osorio, se mostró falto de ideas con escasas llegadas por la banda derecha, justo donde se generó el centro al área que Sepúlveda remató para poner al frente a los mexicanos.

En la agonía del partido, al minuto 89, México encontró el segundo gol de la noche, con más suerte que mérito deportivo. Edson Álvarez encontró un balón en el área y lo mandó a guardar de pierna derecha sin complicaciones.

Con el triunfo México avanzó a la siguiente fase del torneo como primer lugar de su grupo con siete puntos, producto de dos victorias y un empate. Jamaica lo acompaña al sumar cinco unidades, al igual que El Salvador con cuatro. Curazao se despidió sin puntos.

En esta nota

Copa Oro seleccion mexicana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain