Tres jóvenes secuestraron y transmitieron abuso sexual de mujer en Facebook

El caso podría complicarse, debido a una posible discapacidad mental de la víctima

GULFPORT, Mississippi – Tres jóvenes secuestraron a una mujer de 23 años de edad, abusaron sexualmente de ella y transmitieron el hecho en Facebook Live.

La Policía detuvo a Haleigh Alexis Hudson, de 19 años, y Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker, de 17 años, respectivamente, quienes enfrentan acusaciones por los hechos.

“No puedo explicar el número de veces que fue compartido y visto el video de este crudo y despreciable evento… Se videograbó el dolor y el sufrimiento, se compartió y luego se vio una y otra vez, dijo Leonard Panania, jefe del Departamento de la Policía, al hablar del caso que ocurrió la semana pasada.

Agregó que el video ya había sido borrado de la red social, pero tuvo casi 50,000 reproducciones, pero fue compartido en otras plataformas.

La primera en entregarse fue Haleigh Alexis Hudson, lo que permitió el arresto de sus cómplices un par de horas más tarde.

El castigo para los jóvenes podría ser mayor si se demuestra que la persona de la que abusaron tiene alguna discapacidad mental.

En el video compartido en Facebook, realizado en una sala y en un baño, se ve cómo se golpea a una mujer y luego exigirle que practique una felación. Las autoridades fueron alertadas del hecho, por lo que comenzaron a investigar.

Aquí el video publicado en YouTube al que se retiraron algunas de las escenas más fuertes, pero aún así se recomienda discreción.

[youtube]7q5-m7BuVXo[/youtube]

En esta nota

Facebook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain