Osorio presume hegemonía sobre Honduras ¿Arrogancia?

Los catrachos están en cuartos de la Copa Oro de milagro, pero eso no los hace menos peligrosos dadas las carencias del Tri
Sigue a La Raza en Facebook
Osorio presume hegemonía sobre Honduras ¿Arrogancia?
Instante del juego del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, entre México y Honduras, celebrado en el estadio Azteca.

CDMX, México – Juan Carlos Osorio le ha tomado la medida a Honduras, rival de México en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

Frente a su compatriota colombiano Jorge Luis Pinto, el técnico del Tri presume el triunfo en San Pedro Sula con el que en 2015 rompió una racha de 22 años sin ganar en suelo hondureño en Eliminatoria; luego vino el 0-0 en septiembre pasado en el Azteca y más recientemente el 3-0 en el Hexagonal.

Ahora se medirán en Phoenix el jueves, México como líder grupal con 7 puntos y los catrachos como uno de los mejores terceros, con cuatro unidades.

Pero Honduras ni siquiera habría clasificado de no ser porque ganó en la mesa el partido frente a Guayana Francesa.

De no ser porque la Concacaf decretó la derrota 3-0 de Guayana por la alineación indebida de Florent Malouda, el representativo catracho sólo habría obtenido dos puntos y el clasificado a Cuartos de Final sería Martinica.

A México se le critica la falta de gol, pero Honduras está peor.

Los catrachos no anotaron en la Fase de Grupos. En la tabla suman tres anotaciones; tendrán que agradecerle a Malouda por ello.