A este futbolista de la selección mexicana se le paralizó la mitad del cuerpo

La pierna y el brazo derechos ya no le respondían, sucedió en el duelo de Copa Oro ante Honduras

El mediocampista de Rayados del Monterrey, Jesús Molina, pasó momentos de angustia en el duelo de cuartos de final entre la selección mexicana y Honduras, luego de que se le paralizara la mitad del cuerpo, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Molina tuvo que salir de cambio en la segunda mitad del encuentro, pero hasta ahora se supo que el golpe que se llevó pudo tener consecuencias graves, pues el jugador dejó de sentir la parte derecha del cuerpo.

De acuerdo con el sitio web Medio Tiempo.com, Jesús Molina comentó que decidió parar y pedir su cambio, pues la pierna y el brazo derechos no le respondían completamente.

“Recibí un golpe en la cabeza que me adormeció la parte derecha del cuerpo y me sentí un poco débil, del brazo y de la pierna, y por eso decidí salir en el segundo tiempo. Decido pedir el cambio porque en este tipo de partidos tienes que estar al cien por ciento”, comentó el mediocampista.

Jesús Molina fue sometido a exámenes médicos, para descartar que el golpe tenga consecuencias graves, pero todo parece indicar que estará listo para la semifinal ante Jamaica.

[youtube]_71XzliTF1Q[/youtube]

En esta nota

Copa Oro futbol Honduras Jesús Molina seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain