Buffon explicó la verdad detrás de la foto viral en la que parece que está teniendo sexo

El arquero italiano dio su versión y se viene una demanda

Una de las imágenes que más dio de qué hablar en los últimos días, fue la foto en la que el arquero Gianluigi Buffon apareció en un yate junto a su pareja.

En la fotografía, captada por una revista, el arquero italiano aparece sentado en un yate y su pareja, la periodista Ilaria D’Amico, con la cabeza entre sus piernas, algo que muchos interpretaron como que estaban teniendo sexo oral.

La imagen, junto a otras muy candentes, fueron publicadas por la revista italiana Chi y han dado la vuelta al mundo despertando toda clase de reacciones en redes sociales.

La ola de comentarios, algunos negativos, que ha generado la fotografía, no ha caído nada bien en el arquero de la Juventus, por lo cual ha decidido emprender acciones legales en contra de la publicación y explicar qué estaba pasando cuando la foto fue tomada.

“Se trata de defender su imagen y la de sus hijos. Las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído. Ilaria estaba riendo y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi”, explicó un comunicado en representación de Buffon dado a conocer por los abogados.

Tras una larga y exitosa temporada con la Juventus, el portero Gianluigi Buffon se dio una escapada a unas muy merecidas vacaciones.

El arquero de 39 años se mantiene como uno de los mejores en el mundo y ganó la liga y Copa en Italia, además de llegar a la Final de la Champions League en donde su equipo cayó ante el Real Madrid.

La “Orejona” es uno de los títulos que ha evadido al legendario arquero italiano y al parecer en esta ocasión curó su tristeza en un yate junto a su pareja, la periodista Ilaria D’Amico, con quien fue captado por la lente de la revista Chi.

En esta nota

futbol Gianluigi Buffon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain