Cristiano saca el cobre: dijo en China que los periódicos dependen de él

El Balón de Oro tiene una pobre visión de la prensa, según se entendió en una entrevista con ESPN

El hombre que tiene cientos de millones de seguidores en sus redes sociales y que seguramente es el deportista más famoso del planeta, ¡aún piensa en los periódicos impresos!

Durante una entrevista exclusiva para ESPN en Shanghai, China el reportero Marty Smith le estaba preguntando al astro portugués sobre toda la gente que depende de él, incluyendo su familia y su equipo, cuando Cristiano interrumpió para señalar, “¡la prensa!”, para luego indicar que ellos dependen de él “para vender periódicos. Eso es normal”.

La actitud de “CR7” fue como la de uno de esos padres de familia que saben que alguno de sus hijos le está tomando dinero de la billetera, pero que no hará nada al respecto, que lo consentirá, simplemente porque puede hacerlo.

Aunque minutos después dijo que era una broma, Cristiano, con su comentario, se burla de la prensa, sin entender el papel que ésta ha jugado en su crecimiento como estrella, especialmente antes del estallido de las redes sociales.

Sorprende un poco, eso sí, que Cristiano tenga tan presente a los periódicos, y ofende que sea en un concepto tan pobre.

En otra parte de la entrevista, el goleador del Real Madrid indicó primero a Neymar y luego a Messi al explicar cómo otros futbolistas lo motivan a seguir mejorando.

“Por supuesto que todos luchamos contra todos los demás, con los Neymar, con los Messi, con Lewandowski, con Higuaín”, dijo Ronaldo. “Mi motivación es ser mejor que ellos, año tras año”.

Es imposible que Neymar sea el primer nombre que le venga a la mente a Cristiano para hablar de sus grandes contrincantes del fútbol. Pero claro, el brasileño también tiene contrato publicitario con Nike. Messi trabaja con Adidas.

En síntesis, el gran futbolista, el mejor del mundo en este momento, mostró el cobre en China.

En esta nota

China Cristiano Ronaldo futbol Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain