Los martes NYC baila al ritmo de la salsa: evento gratuito Sunset Salsa

Todos los martes hasta el 15 de agosto podrás disfrutar de la salsa y aprender a bailarla

El Sunset Salsa vuelve este verano para alegrar el Greenwich Village de Nueva York. Con un evento gratuito que tiene lugar todos los martes hasta el 15 de agosto, en el Pier 45 ubicado sobre Christopher St.

La música es para todos, al igual que el baile lo debe ser. Por eso, si no sabes cómo moverte al ritmo de este son, podrás recibir clases gratuitas de 6:30 a 7:15pm, 45 minutos que no solo te llenarán de alegría sino que te cambiarán la vida. Aprenderás los movimientos básicos y con lo que sigue obtendrás la practica necesaria. A las 7:15 pm es cuando se prende la fiesta, pues el DJ sube a tarima y pone a bailar a su público.

¿No tienes pareja? No te preocupes, cientos de personas llegan al sitio a disfrutar igual que tú, por lo que éste sin duda no será un problema, ya sea porque bailes solo o encuentres a un excelente compañero de pista.

Bailarines y DJ’s tienen cita en la parte baja de la isla para animar a los espectadores que se unen al evento, que además cuenta con facilidades para personas en condición de discapacidad, por lo tanto, ¡no hay excusa para no disfrutar de la música en la calles de la Gran Manzana!

En esta nota

Baile clases eventos gratis Música New York Nueva York NYC Salsa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain