Comando armado mata a familia en Reynosa, Tamaulipas

Al parecer por tener parentesco con un presunto pistolero de una banda contraria del cártel del Golfo

TAMAULIPAS, México – Una familia fue ejecutada por un comando armado en Reynosa al parecer por tener parentesco con un presunto pistolero de una banda contraria del cártel del Golfo.

Los hechos fueron denunciados minutos después de las 23:00 horas del sábado en la Colonia Arcoiris.

AlertadeRiesgo Corporaciones acuden a calle Azul #600 con Oro, Col. Arcoiris #Reynosa, reporte de lesionados 23:06“, publicó en twitter la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Descubren “narcococinas” donde Zetas incineraban restos de sus víctimas

Tres horas y media después publicó que se cerraba la situación de riesgo, sin dar más detalles, pero en redes sociales empezaron a difundir imágenes de la ejecución.

“Estacas del metro 28 ejecutan a familia sólo por tener parentesco con sicario de m100”, suscribió un cibernauta en la web Código Rojo.

En las fotografías se ven al menos cuatro personas asesinadas en el exterior del domicilio, donde aparentemente convivían tomando cerveza y asando carne. Se trata de dos señoras, un joven y un anciano.

México refuerza búsqueda de española desaparecida en Tamaulipas

Trascendió que la masacre fue presuntamente ordenada por M28, Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelochas”, ya que eran familiares de uno de los escoltas de Petronilo Moreno Flores (M100), cabecilla de una banda rival que disputa el liderazgo del Cártel del Golfo en Reynosa, versión que no fue confirmada por las autoridades.

Después de esta masacre, durante la madrugada fueron reportados varios tiroteos en el sector sur de la ciudad, aparentemente las células en confrontación.

Policía mexicana busca a ciudadana española secuestrada en Tamaulipas

Solo por el libramiento Sur Uno (carretera Matamoros-Monterrey), de la colonia Jacinto López hasta la calle Israel de la colonia Jarachina Sur, hubo una persecución entre policías federales y hombres armados, que terminó con una patrulla chocada.

En esta nota

cártel del golfo México Narcotráfico Tamaulipas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain