Invitan a entrenamientos del Real Madrid y selección de MLS

Nemanja Nikolic, el máximo goleador de la liga, estará en el Juego de Estrellas representando al Fire. (Javier Quiroz / La Raza)

Nemanja Nikolic, el máximo goleador de la liga, estará en el Juego de Estrellas representando al Fire. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Las celebraciones del Juego de Estrellas de la MLS (MLS All-Stars) en Chicago arrancan con la oportunidad de ver entrenar a los dos equipos con sus plantillas completas. La MLS informa que el martes 1 de agosto el público puede asistir a las prácticas en el Soldier Field y el boleto cuesta $20.

El Real Madrid entrenará por espacio de una hora, de 10 am a 11 am y la selección de la MLS de 12 pm a 1 pm. Los boletos para la práctica están a la venta en TicketMaster.com y hay que pagar estacionamiento a un lado del estadio.

Y el mismo martes, la selección juvenil de la MLS se enfrentará a las Chivas de Guadalajara U-20 en el Toyota Park a las 7 pm.

El Juego de Estrellas de la MLS contra el Real Madrid es el miércoles 2 de agosto a las 7:30 pm en el Soldier Field. Velkjo Paunovic, DT del Chicago Fire tendrá el honor de dirigir las estrellas de la MLS.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain