Invitan a entrenamientos del Real Madrid y selección de MLS

Nemanja Nikolic, el máximo goleador de la liga, estará en el Juego de Estrellas representando al Fire. (Javier Quiroz / La Raza)

Nemanja Nikolic, el máximo goleador de la liga, estará en el Juego de Estrellas representando al Fire. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Las celebraciones del Juego de Estrellas de la MLS (MLS All-Stars) en Chicago arrancan con la oportunidad de ver entrenar a los dos equipos con sus plantillas completas. La MLS informa que el martes 1 de agosto el público puede asistir a las prácticas en el Soldier Field y el boleto cuesta $20.

El Real Madrid entrenará por espacio de una hora, de 10 am a 11 am y la selección de la MLS de 12 pm a 1 pm. Los boletos para la práctica están a la venta en TicketMaster.com y hay que pagar estacionamiento a un lado del estadio.

Y el mismo martes, la selección juvenil de la MLS se enfrentará a las Chivas de Guadalajara U-20 en el Toyota Park a las 7 pm.

El Juego de Estrellas de la MLS contra el Real Madrid es el miércoles 2 de agosto a las 7:30 pm en el Soldier Field. Velkjo Paunovic, DT del Chicago Fire tendrá el honor de dirigir las estrellas de la MLS.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain