Los ‘Rookies’ de los Chicago Bears practican con chicos de la comunidad

Los ‘Rookies’ de los Chicago Bears practican con chicos de la comunidad
Niñas y niños participaron en el campamento NFL PLAY 60 Charactrer Camps con jugadores de los Chicago Bears.
Foto: NFL

Por sexto año consecutivo, la NFL se asoció con el miembro del Salón de la Fama Anthony Muñoz para escenificar los campamentos NFL PLAY 60 Character Camps en todo el país como parte de las iniciativas dirigidas a los hispanos, para ofrecer a los jóvenes oportunidades de jugar y vivir el futbol americano. A raíz del éxito alcanzado el año pasado, la NFL decidió expandir su programa de campamentos PLAY 60 Character Camp visitando 14 ciudades este verano y otoño.

El pasado viernes 7 de julio, los rookies de los Chicago Bears llevaron a cabo el campamento NFL PLAY 60 Character Camp Walter Payton Center en Lake Forest. Recibieron a niñas y niños provenientes de organizaciones juveniles del área, en su mayoría de ascendencia hispana entre las edades de 9 a 13 años con poca o sin experiencia previa de jugar futbol americano.

La misión del proyecto es impactar positivamente a los chicos a través de la enseñanza de destrezas de futbol americano, el énfasis en la actividad física y reforzar la importancia de desplegar carácter en la actividad atlética y en la vida misma. El programa colabora con la federación de futbol americano estadounidense USA Football y su currículo NFL FLAG, que invita a los participantes a mantenerse activos físicamente a través de actividad continua, mientras aprenden los fundamentos del futbol americano y absorben lecciones de trabajo en equipo y de buena conducta deportiva.

Niñas y niños participaron en el campamento NFL PLAY 60 Charactrer Camps con jugadores de los Chicago Bears.

Este fue el tercer campamento de la seria de NFL PLAY60 como parte de las iniciativas de la NFL dirigidas a la comunidad hispana y enfocadas en ofrecerle a la juventud oportunidades de jugar y disfrutar del futbol americano.