“Quiero un anillo de Serie Mundial”
El zurdo José Quintana vivió las últimas semanas con los Medias Blancas sumido en la incertidumbre de si sería canjeado a algún equipo, pero jamás imagino que se quedaría en Chicago.
El traspaso del colombiano a los Cubs sorprendió a las Grandes Ligas, y ya ganó dos juegos con los Cachorros.
Con dos salidas y dos victorias, Quintana se mostró agradecido por el recibimiento de sus nuevos compañeros y de la directiva, que aceleraron su adaptación.
“Los muchachos me han hecho las cosas bastante fáciles, me han tratado de la mejor manera y el entrenador, y estoy muy agradecido con eso”, reveló el lanzador.
José luce en todas las entrevistas contento y siempre agradecido por la oportunidad que ha recibido.
“Estoy muy agradecido y he venido a dar lo mejor de mí, estoy muy contento con la oportunidad y seguir peleando y quiero llegar a pelar por un anillo” aseguró en entrevista.
La novedad del traspaso coincidió con la celebración de la Serie Interligas entre Cachorros y Medias Blancas, y levantó las expectativas que el colombiano lanzaría contra sus ex compañeros, pero no se dio.
“Es bastante difícil para mí enfrentar a mi antiguo equipo pero es parte del juego, necesitamos seguir jugando duro y ganar juegos y seguir peleando día tras día”, señaló.
Hasta esta semana, los Medias Blancas estaban sumidos en el último lugar de la División Central en la Liga Americana y los Cachorros fueron líderes por un día gracias al segundo juego que ganó Quintana el pasado domingo 22 de julio a los Cardenales de San Luis.