Fotos y video: Usuarios no superan a la “pareja dispareja” del Facebook

Usuarios no perdonan a estos "tortolitos"
Fotos y video: Usuarios no superan a la “pareja dispareja” del Facebook
La pareja parece pasarla de maravilla en el yate.

Seguramente, ya has visto las fotos y el video en Facebook. Quizás, te preguntaste que llevó a la escultural mujer a ennoviarse con un hombre mucho mayor que ella y de aspecto no muy atractivo.

Independientemente de las motivaciones de ambos, que posiblemente, nunca las sabremos; la publicación -de solo dos fotos y un video- bastó para que miles de usuarios de la red social la comentaran y la compartieran.

Las fotos muestran a una chica y a su supuesto novio besándose en un yate en una playa de Brasil. En el video se les ve haciendo lo propio y bailando, mientras las amigas de la muchacha siguen la fiesta de fondo.

Por un lado, la chica sexy y escultural en bikini; por el otro, el hombre panzón y mayor que ella con su trusa. Entre “baile, botella y baraja” parecen estar pasándola de maravilla.

Una de las publicaciones del pasadía subida a la red social, el 21 de julio, por Paulo Sergio B se burla sarcásticamente de la pareja dispareja.

“Ahí está la prueba que aún existe amor de verdad…
Pa ‘ que correr…
Hacer abdominales…
Agarrar peso…
Practicar Deportes, ejercicio, comer patatas dulce pechuga de pollo esas cosas…
Aún hay mujeres que ven a los hombres por dentro!
No sé lo que tiene, pero seguro que es bueno.
Eso sí es amor sincero y verdadero!”, lee el post del usuario.

Los comentarios generaron a su vez una cadena de reacciones la mayoría de desaprobación.

Varios catalogaron de “interesada” a la chica por fijarse en un hombre mayor que ella, que no luce atractivo, pero que, aparentemente, tiene dinero.

“Por qué? Porque su cartera más grande que su corazón”, escribió un usuario.

“Se llama mucho dinero y un gran barco”, agregó otro.

“El amor tiene esas cosas!”, ironizó otro.

Pero, hubo quien se mostró más equilibrado en su evaluación como una chica que opinó: “La gente juzga demasiado. Tal vez ella esté interesada, pero tal vez no. Tal vez soy demasiado utópica, pero aún creo en verdaderos sentimientos que superan las normas de la sociedad”.