Video: Lo someten a “baño de canela” y termina como antorcha humana

Todo se salió de control en la tradición que siguen en Dinamarca para los jóvenes que permanecen solteros a los 25 años
Video: Lo someten a “baño de canela” y termina como antorcha humana
Ritua milenario

Un joven resultó con heridas leves en Dinamarca luego a un ritual de “baño de canela” al que son sometidos los jóvenes que cumplen 25 años y siguen solteros, pero todo se salió de control y el hombre termino como una verdadera antorcha humana.

El “baño de canela” consiste en mojar con agua al cumpleañero y rociarle canela en polvo por haber llegado a los 25 años soltero, es una tradición milenaria en Dinamarca.

Todo iba bien con la legendaria tradición para los hombres solteros, pero justo cuando dos de sus amigos se acercaron demasiado a él para rociarle grandes cantidades de canela en polvo se ve como súbitamente comienza a incendiarse.

Los hechos se registraron en la comunidad de Odense y  fueron quedaron grabados en un video que circula en las redes sociales y se ve cómo una bola de fuego alcanza al cumpleañero que de inmediato se convirtió en una antorcha humana.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Se convirtió en una antorcha humana

Los amigos entraron en pánico y lo tiraron al suelo para apagarlo. A pesar de  lo impactante que resultó el fuego, el joven resultó con heridas leves en las piernas.

La canela tiene componentes químicos que pueden ser altamente inflamables.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES