Mark Tacher tendrá que trabajar con Sebastián Rulli, pese a que juró nunca hacerlo

Se tragó sus palabras

Bien reza el dicho, “nunca digas nunca”. Eso lo aprendió el actor mexicano Mark Tacher ahora que deberá compartir créditos con el argentino Sebastián Rulli, con quien había asegurado que nunca podría trabajar.

“No sería yo capaz de actuar junto al señor. No, yo no trabajaría nunca con el actor. Es obvio, tampoco podemos separar la persona del artista”, dijo en 2014 el hermano del conductor de Telemundo, Alan Tacher.

En ese momento Tacher tenía una relación con la ex de Rulli, Ceilia Galliano, y sin quererlo quedó en medio de su pleito personal.

“Están desprestigiando el nombre de una persona, una persona a la que yo amo, yo quiero y yo respeto. Entonces obviamente siento mucho dolor por el hecho de que es mi mujer, es una sensacional mujer además y es una mujer cariñosa y pues que mala onda que hablen así de una mujer”, expresó Tacher, que a principios de 2016 terminó con la presentadora argentina.

Ahora el destino quiso que Tacher se integre al elenco de la telenovela de Televisa, Papá a toda madre, donde irónicamente hará de el mejor amigo del personaje de Rulli, así que como dicen por ahí, se tuvo que tragar sus palabras:

“Yo de Sebastián tengo el mayor respeto, al fin y al cabo él y yo no tuvimos un problema, cualquier comentario fuera de lugar yo pido una disculpa. Nunca traté de ofender. Trabajar al lado de Sebastián es una persona exitosa, creativa, es una persona disciplinada, que ha tenido mucho éxito, para mí es un placer”, dijo a Televisa.

En esta nota

Mark Tacher Sebastian Rulli

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain