Top 5: rines (llantas) más costosos del mundo

Muchos valen más que un auto.

En algunos países del mundo les llaman “rines”, en otros les llaman “llantas”, pero en todos lados sirven para lo mismo. Estos elementos de los autos, además de ayudar al desempeño, son partes importantes en la estética y existen en el mundo algunos juegos (o sets) que pueden llevar a costar varios miles de dólares. Aquí te presentamos estos cinco juegos que son de lo más caro en todo el planeta.

Loma Wheels
Loma Wheels

1 Loma Nemesis Custom Forged Protoytype. Precio: 25,000 dólares el set.

Tan sólo se fabricaron 50 juegos de estos rines sumamente especiales. Han sido fabricados en aleación ligera, forjados a mano y con un número de serie. A pesar del precio, se han agotado rápidamente.

Forgiato Luminoso
Forgiato Luminoso

2 Forgiato Luminoso Emiliano L. Precio: 15,500 dólares el set.

Existen varias combinaciones distintas, dependiendo el gusto del comprador. Pueden ser cromados, mate o casi en el terminado que se te ocurra. Hay quien los monta en algún Bentley y también los hemos visto en algún Cadillac Escalade.

Carbon Revolution
Carbon Revolution

3 CR9. Precio: 15,000 dólares el set.

Esta compañía es una de las pioneras en la utilización de fibra de carbón en la fabricación de rines. Han sido pensados para dar a los autos un performance muy elevado y, por el precio, es lo menos que se podría esperar.

Forgiato Basamento
Forgiato Basamento

4 Forgiato Basamento. Precio: 11,650 dólares el set.

Forgiato es un nombre famoso en el mundo de los rines de súper lujo. Además, es una firma reconocida ya que muchos artistas de la música en USA llevan alguno de sus autos con estos accesorios. La mayoría de los productos son hechos bajo pedido.

Savini
Savini

5 Savini SV29. Precio: 8,500 dólares.

Aunque nos suene a marca italiana, Savini es una firma de los Estados Unidos y poco a poco se ha ido ganando el reconocimiento como una de las mejores. Son famosos también por su tecnología XLT (Extreme Lip Technology) con lo que nos muestran una imagen mucho más ancha y robusta de lo que realmente son.

En esta nota

llantas rines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain