A este equipo mexicano le indignó que lo compararan con el Real Madrid

¡Ver para creer! El 'halago' (desproporcionado) que se convirtió en casi un insulto!
A este equipo mexicano le indignó que lo compararan con el Real Madrid
Imagen de la final del Clausura 2017 de la Liga MX entre Chivas y los Tigres de la UANL,.

El portero de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, rechazó este jueves que su equipo se esté convirtiendo en el Real Madrid de México, como lo calificó Jaime Lozano, técnico del Querétaro.

“Personalmente puedo opinar que no me interesa ser el Real Madrid en este momento.

Deseo ser un Tigres competitivo a nivel nacional e internacional en cada Copa que se juegue”, externó el guardameta de los felinos. Guzmán rechazó el mote que trató de instalar el entrenador de Querétaro, su próximo rival en la fecha tres de la Liga MX. “Agradecemos los halagos, pero no necesitamos más presión“, dijo con ironía.

“El Patón” considera que aún es temprano para que la escuadra auriazul alcance el nivel futbolístico deseado.

“El otro día (el domingo) en Torreón por jugar los últimos minutos con un hombre menos el equipo sintió cansancio, tal vez un tanto pesado el clima también.

“Creo de a poco entrar en ese ritmo de competencia nos hará bien y seguramente el partido (el sábado ante Querétaro en el Universitario) será de mucho esfuerzo”, indicó Nahuel.

Sobre la posibilidad que aún existe de que llegue un refuerzo a completar la plantilla para el Torneo Apertura 2017, dijo que será bienvenido, pero si no llega, los Tigres cuentan con la calidad necesaria para suplantar a un jugador tan importante como fue Guido Pizarro.

“Como terminé la semana pasada, si va a venir alguien, que se apure porque ya arrancamos“, agregó Guzmán.

 

“Peores cosas nos han dicho”

Por su parte, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, respondió de una curiosa manera a las declaraciones de Lozano, quien fue muy elogioso de cara al duelo de la próxima fecha.