Enamoró al asesino de su novio por Facebook para entregarlo a la policía

Una valiente mujer hizo de todo para dar con el sicario que acabó con la vida de su pareja

El pasado 22 de febrero, un sicario de Bogotá, Colombia, al que se le reconoce como “Bimbo” fue enviado a asesinar a un reciclador de basura, cuya casa se encontraba en la localidad de Bosa.

“Bimbo” llevó a cabo dicha tarea, solo que dos cosas le salieron mal. El silenciador del arma que utilizó para perpetrar el crimen no se activó, por lo que una pareja que se encontraba en un vehículo cerca del lugar, lo vio todo.

Así que al sicario se le hizo fácil acercarse a ellos para acabar con sus vidas. El hombre le disparó a un joven llamado Ángel Giovany Aparicio, de profesión paramédico, quien perdió la vida en los brazos de su novia, quien también se encontraba en el interior del auto.

El dolor por la pérdida de su amado impulsó a esta mujer a hacer todo lo posible para dar con el paradero del delincuente que le arrebató la vida a Ángel. Con ayuda de la policía, creó muchos perfiles falsos en Facebook y poco a poco, logró contactar a conocidos del criminal hasta que dio con él.

Necesitaba pruebas para inculparlo, así que comenzó a intercambiar mensajes diario con esta persona, de quien se ganó toda su confianza cuando comenzó a “conquistarlo” mediante el intercambio de fotografías sexuales y porque le dijo que ella pertenecía a una banda criminal.

Así fue como “Bimbo” le confesó varios de sus crímenes, entre ellos el asesinato de su novio Ángel Giovany. La chica le pidió que le platicara acerca de este suceso a través de un mensaje de voz, el cual posteriormente presentó a las autoridades para lograr su detención.

[youtube]MFyAwLVeFMo[/youtube]

En esta nota

#Colombia Facebook Sicario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain