Mujer “olvida” a su bebé en el auto y muere deshidratado

La madre fue a trabajar y dejó al menor de 8 meses encerrado en la unidad con las ventanas cerradas y bajo los fuertes rayos del Sol
Mujer “olvida” a su bebé en el auto y muere deshidratado
El automóvil quedó bajo los fuertes rayos del Sol

Un bebé de apenas ocho meses murió por deshidratación luego de pasar varias horas encerrado en el auto debido a que a su mamá “se le olvidó” sacarlo de la unidad cuando llegó a su lugar de trabajo.

Los hechos se registraron el pasado lunes en la localidad de Jesús María, en Aguascalientes, donde la madre del pequeño llegó a trabajar al DIF de la localidad y  se “olvido” del pequeño, reportan medios locales

El menor identificado como Gerardo quedó varias encerrado y sin ventilación en el automóvil de su mamá y expuesto a las altas temperaturas que se registran en la entidad, lo que le provocó una severa deshidratación, que finalmente le costó la vida.

Pasada varias horas, la mujer llegó al auto y se dio cuenta que el menor estaba inmóvil en el interior, de inmediato lo llevó al DIF municipal, donde trabaja pero el menor ya estaba muerto.

De acuerdo al parte médico, el bebé murió por deshidratación severa.

Las autoridades abrieron las investigaciones correspondientes y trasladaron a la madre del pequeño ante el ministerio público para que rinda su declaración.