Ozuna escapa de tiroteo mortal en Puerto Rico

Una lujosa camioneta del cantante quedó en el lugar de los hechos

El famoso intérprete de música urbana, Ozuna, tuvo un encuentro muy cercano con el mundo del crimen organizado, en una balacera mortal que le costó la vida a un presunto capo puertorriqueño de nombre Carlos Báez Rosa, alias “Tonka”.

Los hechos sucedieron la madrugada del miércoles 2 de agosto en el área del Paseo Lineal del sector Cantera, en la localidad boricua de Barrio Obrero, donde “Tonka” de 38 años fue muerto a balazos.

En el lugar se encontró una camioneta Range Rover con las luces encendidas y documentación perteneciente al cantante. La policía ya busca a Ozuna para que declare en calidad de testigo.

“Estaba conviviendo con algunos seguidores cuando se escucharon disparos, todo el mundo corrió a protegerse. Él estaba por irse porque tenía el carro prendido. Cuando regresó al lugar, ya estaba la cinta policial y la camioneta ocupada”, dijo a Univision Antonio Sagardía, abogado de Ozuna.

Un jefe de la policía aseguró que Ozuna y el “Tonka” son amigos, pero Sagardía prefirió matizar esa relación.

“Fue una coincidencia (que estuvieran en el mismo lugar). Conocía quién era la persona que falleció porque era de la misma área y creo que la persona estaba envuelta en el género urbano. Todos se conocen en ese mundo”, agregó el letrado, que insistió en que el cantante colaborará y no es sospechoso.

La semana no ha sido sencilla para el joven que recién despunta en el ámbito musical, pues durante un concierto, golpeó a un seguidor con un micrófono y tuvo que salir después a dar explicaciones.

En esta nota

Ozuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain