Sportflix, el “Netflix de los deportes” llegará pronto

Una nueva manera de ver televisión para los amantes de los deportes

Si eres uno de esos aficionados que pasa la mayor parte de su vida viendo deportes, quizá esto podría interesarte.

Se trata de Sportflix, una plataforma que promete derribar los límites y traer hasta tus dispositivos toda la acción deportiva sin comerciales, todo en vivo y en directo: fútbol, MMA, boxeo, fútbol americano, tenis y todos los deportes que tanto te gustan.

La plataforma promete transmitir hasta un 95 % del contenido deportivo, en alta definición y con opciones que van desde los 20 dólares mensuales, dependiendo de las pantallas que puedes tener en sintonía al mismo tiempo y la opción para eventos de pago por ver.

Además, Sportflix será compatible con Smart TV, celulares (Android y iOS), laptops y computadores de escritorio.

“Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y diferencia que nosotros damos”, dijo a ttvnews Matías Said, vicepresidente de la compañía. Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol”.

El fútbol estará cubierto casi por completo con partidos de Ligas de México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Además de Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions”.

El lanzamiento será el próximo 30 de agosto.

En esta nota

Sportflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain