NFL anuncia fecha para venta de boletos del Raiders vs. Patriots en México

Oakland y Nueva Inglaterra se enfrentarán el 19 de noviembre en el estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los interesados en asistir al partido de NFL entre los Raiders y los Patriotas el próximo 19 de noviembre en el estadio Azteca podrán comprar sus boletos a partir del 15 de agosto próximo.

Sin embargo ese día solo podrán adquirirlos los clientes de Banorte, el banco oficial del partido, mientras que la venta al público general iniciará un día después, es decir el 16 de agosto, precisó Arturo Olivé director de NFL México.

Junto con José Antonio Calatayud, ejecutivo de la institución bancaria, Olivé explicó que la dinámica de compra para los no tarjetahabientes es igual que el año pasado, es decir que tendrán prioridad aquellos aficionados que se registraron para tal efecto.

A ellos se les enviará el día 15 vía correo electrónico un código para poder ingresar a Ticketmaster y poder adquirir cuatro boletos máximo para cualquiera de los precios que van de los 650 pesos hasta los 3 mil 550 pesos en admisión general y de 6 mil 500 pesos con Hospitality incluido.

Olivé reconoció que los Raiders, que jugarán de locales e el Azteca, hicieron venta a sus abonados en Estados Unidos pero que la mayor proporción de aficionados será nacional.

Pidió no caer en trampas de redes sociales de venta de entradas pues la venta en México apenas iniciará la próxima semana.

En esta nota

NFL Patriots raiders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain