Según McGregor, esto durará para noquear a Mayweather con guantes de 8 onzas

El doble campeón del UFC dijo cuántos episodios cree que le tomará terminar con su rival

Conor McGregor ha lanzado pronósticos muy arriesgados y los ha cumplido en las artes marciales mixtas.

El irlandés es muy recordado por el nocaut express que le recetó a José Aldo (13 segundos), considerado uno de los mejores peleadores en el arte del boxeo dentro del UFC, de quien dijo que lo noquearía en el primer round, en cuatro minutos, pero le tomó mucho menos.

Sin embargo, ahora ha hecho un pronóstico que suena bastante descabellado, no solo por ser una pelea de boxeo, sino porque su rival es alguien que dominó el arte de la dulce ciencia por 20 años, que nunca visitó la lona y que apenas y fue tocado por sus rivales, incluyendo algunos de los mejores boxeadores de su generación: Floyd Mayweather Jr.

El irlandés ha dicho que si la Comisión Atlética de Nevada les permite usar guantes de 8 onzas, algo a lo que ya accedió Floyd, planea terminar con su rival no en cuatro como había dicho antes, sino en dos episodios.

“Si podemos usar ocho onzas, estoy dudando en darle siquiera dos rounds, y esa es la honesta verdad de Dios”, dijo McGregor el viernes antes de su entrenamiento en declaraciones que recoge ESPN Digital. “La única razón porque la que le podría dar dos rounds es porque en este deporte el réferi evitará que le golpee la cabeza cuando esté en la lona, y porque tiene 10 segundos para recuperarse. Esa es la única razón por la que podría llegar al segundo round”.

Mayweather y McGregor se medirán el próximo 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en una pelea sin títulos de por medio y bajo las reglas del boxeo.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain