Video: Muere niño en Bolivia al caer torre de luz en estadio

Otras cuatro personas resultaron lesionadas; las piernas de una mujer quedaron atrapadas bajo la pesada estructura

Un partido de futbol infantil terminó en tragedia luego de que cayera una torre de energía eléctrica en el Estadio Real Santa Cruz, dejando como saldo un niño muerto y cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron la mañana del sábado en el partido sub-11 entre Saguasur y Oriente Petrolero cuando la torre de energía eléctrica cayó en la cancha, provocando la muerte de un menor, lesiones a otras cuatro personas, un niño y tres adultos .

“El menor falleció a consecuencia de un trauma por aplastamiento de órganos internos, tuvo una hemorragia interna”, informó Erlin Gutiérrez, Jefe de Emergencias de la clínica Santa María.

Ante los trágicos hechos, la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF)  expresó sus condolencias a la familia del menor y anunció la suspensión de los partidos en todas las categorías hasta nuevo aviso.

“Lamentablemente al momento de la caída de la torre de iluminación había gente mirando jugar a los niños. Fueron afectados 2 niños y 3 personas mayores, falleció un menor de 3 años, el otro de 7 años se recupera en una clínica, detalló la ACF en su página de Facebook

Respecto  a las personas mayores informó que están recuperándose  “Las piernas de una señora quedaron atrapadas por casi 2 horas debajo de la torre y tuvieron que traer 2 grúas para poder sacarla”.

De acuerdo a las autoridades, la torre cayó luego de los fuertes vientos que azotaron a la comunidad.

En esta nota

Asociación Cruceña de Fútbol Bolivia Video Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain